vendredi 27 décembre 2013

Lluís Domènech i Montaner (Barcelone, le 21 décembre 1850 - Barcelone, le 27 décembre 1923)

Aujourd’hui, il y a exactement 90 ans, décédait l'architecte de la maison de mon enfance, la Casa Lamadrid et du magnifique Palau de la Musica sur lequel je n'ai pas encore fait d'article.
Hier, dans ce lieu absolument féerique, qu'est le Palau de la Musica, a eu lieu, comme c'est le cas depuis 100 ans, le concert de la Sant Esteve dont l'enregistrement complet vient d'être publié sur Internet. Je vous laisse l'écouter.



Hoy, hace exactamente 90 años, fallecía el arquitecto de la casa de mi infancia, la Casa Lamadrid y del magnífico  Palau de la Musica sobre el cual todavía no escrito un artículo.
Ayer, en este lugar absolutamente mágico, que es Palau de la Música, tuvo lugar, como es el caso desde hace 100 años, el concierto de Sant Esteve cuya grabación completa acaba de ser publicada en Internet. Se los dejo para que lo disfruten.  

2 commentaires:

joshemari a dit…

Vaya Eli, estás en todo!!! No se te escapa una!! Increíble!
Superbe! Dicen en el país donde estás!
Bueno, el próximo viaje, toca visitar el Palacio de la Música, que he pintado en su interior y que en otra ocasión, de su bar, me echaron porque dijeron que estaba prohibido dibujar (?)
Hice mi dibujo.
Bonne Année 2014

Eli a dit…

Hola Joshemari. Ya estuve tres veces en el Palau, pero todavía no he publicado las fotos. Si publiqué uno de tus dibujos con una de ellas. Si tienes el dibujo del bar lo publico con mis fotos :) Cómo que no se puede !!!! Feliç Any Nou